Nuestro servicio

IRM Aires es una empresa de ingeniería especializada en sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica ubicados en la ciudad de Medellín con más de 30 años de experiencia en el mercado, orientada siempre al excelente servicio hacia sus clientes a través del diseño, suministro de equipos, repuestos, instalaciones y mantenimiento siempre regidos bajo los mejores estándares de calidad, adicional a ello cuenta con un equipo de trabajo comprometido y calificado dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes en sus proyectos de manera oportuna y eficaz.

Diseño

Contamos con ingenieros especializados para crear diseños técnicos de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica, así mismo ofrecemos asesorías y/o estudios para la ejecución de proyectos.

Montaje

Realizamos su instalación bajo los parámetros y estándares de calidad y diseño regidos por normas nacionales e internacionales.

Mantenimiento

Estamos dispuestos a atender sus requerimientos y eventualidades con los equipos de aire acondicionado, tanto para mantenimiento preventivo como correctivo y predictivo.

IRM Aires ofrece a sus clientes equipos que operan con refrigerantes ecológicos amigables con el medio ambiente, innovando constantemente para poner a disposición de sus clientes equipos de alta eficiencia energética.